Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tramitan 228 mil licencias de manejo en el Buen Fin

Descuentos tienen buena respuesta. Foto: Especial

Descuentos tienen buena respuesta. Foto: Especial

24 de Noviembre 2016
A partir de este miércoles se sabrá quién acudió a liquidar el recibo que imprimieron

El descuento otorgado por el Gobierno del Estado en el precio de la licencia de conducir con motivo de la campaña del Buen Fin permitió a 228 mil contribuyentes tramitar el documento, informó el administrador fiscal general, Roberto Díaz.

Subrayó que este estímulo fue un éxito y permitirá a los automovilistas contar con este requisito esencial para hacer válido el seguro de vida que también ofrece la administración por el pago de derechos vehiculares.

Dijo que a partir de este miércoles se sabrá quién acudió a liquidar el recibo que imprimieron y que se espera un cumplimiento de 90 por ciento.

Agregó que sólo en el primer día se tuvo un acceso al portal de internet de 30 mil usuarios que imprimieron su recibo. Mencionó que en el estado se abrieron 120 módulos en horarios extendidos y con una atención rápida a los contribuyentes.

Señaló que ahora toca a los beneficiarios de la promoción acudir a las oficinas de la Subsecretaría del Transporte, localizadas en las bodegas del Libramiento Oscar Flores Tapia, para recoger su licencia.

Recordó que Coahuila es el único estado a nivel nacional que otorga a los automovilistas cumplidos un seguro de responsabilidad civil en forma gratuita.

Encuentra más notas sobre