Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Trabajará Chema Fraustro de la mano con gobernador

Chema Fraustro dijo que se implementarán esquemas de trabajo para diversos rubros. Foto: Especial

Chema Fraustro dijo que se implementarán esquemas de trabajo para diversos rubros. Foto: Especial

02 de Diciembre 2021

RAÚL ROCHA

El alcalde electo José María Fraustro Siller afirmó que los dos años en los que coincidirá con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís trabajarán de manera armónica en beneficio de los saltillenses.

Agregó que no solamente él va a estar colaborando con el gobierno estatal en las diferentes estrategias, sino también los otros cuatro alcaldes que integran la región Sureste.

“Los cinco alcaldes de la región hemos reforzado los trabajos de seguridad y vamos a estar muy unidos con nuestro gobernador en todas las acciones que se reclamen desde el punto de vista de seguridad, desde el punto de vista de salud, educación y solución a los servicios”, aseguró.

Señaló que además de mantener la paz y tranquilidad para los ciudadanos, también se implementarán esquemas de trabajo para otros rubros.

Expuso que por lo pronto siguen diseñando estrategias con los alcaldes electos de Parras, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe.

“Vamos a continuar con acciones de seguridad, continúan trabajando las mesas de construcción por la paz. Continúa la buena relación entre los cuerpos de seguridad y vamos hacer lo que sea necesario para conservar a nuestro estado en esa posición” afirmó.

“Serán prioritarios el cuartel Rocamontes y el que está en San Antonio de las Alazanas en la frontera con Nuevo León que son prioridad para nuestra región”, reiteró.