Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Canaco todo listo para el Buen Fin 2021

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Noviembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Comerciantes de Piedras  Negras  agremiados  a la Cámara de Comercio  (CANACO)  se dijeron listos para   participar en el programa  del Buen Fin.

El presidente del organismo en Piedras Negras, Carlos González declaró que del 10 al 16 de noviembre  los comerciantes   afiliados  ofertarán  sus productos con la finalidad de apoyar a la economía  familiar previo a la temporada navideña.    

El  sector, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras aprendió a subsistir entre esta pandemia que se vive en los tiempos más complicados  

Es por eso que se comenzó a ver cómo se reinventaron utilizando los sistemas digitales para lograr este objetivo  además  de comenzar   a solicitar incorporarse  a la cámara para que por medio de esta  se les asesorara   en el uso de los programas  para negocios  y venta digital.

Ahora con el Buen Fin está seguro que el comercio también dará opciones diversas de promoción de sus productos pese a la proximidad  de la reapertura  de los puentes internacionales y el paso de la euforia de los compradores  para acudir a los comercios de la Unión Americana.

González Rodríguez dijo  que el comercio local está  preparado para  estos meses   próximos; alentó a todos los agremiados a ser más competitivos, más aguerridos  para motivar la venta desde lo local.

Dijo que otro factor a favor del comercio será el precio del dólar el cual según expertos puede incrementarse para el mes de diciembre hasta en 22 pesos por dólar y es ahí que la calidad  y los precios de este lado de la frontera  se volverán más competitivos.