Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Soy el bueno para Coahuila: Isidro López

Confía será el proximo gobernador del estado. Foto: Especial

Confía será el proximo gobernador del estado. Foto: Especial

22 de Julio 2016
Sobre sus contrincantes dijo que esperará que su partido determine la candidatura

Con un gesto teatral, el alcalde Isidro López Villarreal aceptó ayer el “destape” que hizo un vecino de la colonia Morelos, que dijo que por encima de cualquiera, el será el candidato del PAN a la gubernatura del estado.

López Villarreal rechazó que durante la última semana sus eventos sean actos de campaña por su forma de hablar y dirigirse a los asistentes y aseguró que de ser el candidato del Partido Acción Nacional seguro obtendrá el apoyo de la ciudadanía.

“Yo agradezco mucho todas las muestras de cariño y el apoyo de la gente; a todo mundo le damos el micrófono para quien quiera hablar. Si mencionan que yo voy a ser el bueno, pues estaré siempre respetando a las instituciones.

“Ustedes me deben conocer más que yo; hay algunas encuestas que nos han presentado por ahí donde nos dicen que no andamos mal. No me rajó. Sé que es una responsabilidad muy grande, pero ahí estaremos al pie del cañón, como hemos estado en la alcaldía. Agradezco que crean en mi”, subrayó.

López Villarreal fue entrevistado sobre la postura de sus más cercanos contrincantes, Memo Anaya y Gerardo García, de los que dijo que él esperará que su partido determine la candidatura.

SIG

Encuentra más notas sobre