Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Son tiempos de ver y aprender: Aguillón

2A_DAVID

2A_DAVID

12 de Mayo 2016
El presidente de la Fundación Colosio, subrayó que aún falta tiempo para las elecciones en la entidad y por lo pronto se debe estar atento a lo que ocurre en otros estados

 

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no corre prisas en temas de reformas electorales sino que aprovecha el tiempo para ver lo que acontece en las elecciones de otros estados y aprender para no cometer errores, señaló el Presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón Rosales.

 

Subrayó que aún falta tiempo para las elecciones en la entidad y por lo pronto se debe estar atento a lo que ocurre en otros estados.

 

“Nosotros en el partido, en la Fundación Colosio,  creemos  que nos corre ninguna prisa, no tenemos ningún proceso electoral inmediato, yo creo que estos tiempos es de ver cómo se desarrollan las cosas en otros estados”, dijo.

 

“Esto nos sirve para reflexionar, para ponderar como se dan las cosas  y para no cometer los errores que se están dando en otros  lados. No corremos ninguna prisa, tenemos   bastante tiempo ya que falta aún para la elección en Coahuila”, indicó.

 

Sobre la Reforma Electoral que se busca en Coahuila dijo que ya está hecha desde hace algunos meses y sólo falta lo que son las leyes reglamentarias.

 

Aseveró que esta ley regulará a candidatos independientes, multas por violaciones electorales que serán destinadas a programas del Coecyt, gastos en precampaña y campaña entre otras cosas.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre