Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sigue Isidro de gira; ahora va a Ecuador

El alcalde visitó 3 ciudades de latinoamérica. Foto: Especial

El alcalde visitó 3 ciudades de latinoamérica. Foto: Especial

16 de Octubre 2016
Presentará el proyecto Derramadero como una iniciativa de avanzada

El ayuntamiento local informó apenas ayer de manera oficial sobre la participación del alcalde Isidro López Villarreal en la elección del presidente de la Unión Mundial de Gobiernos Locales, que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.

Por medo de un boletín de la Dirección de Comunicación Social, el municipio informó que “el alcalde de Saltillo en su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), participó en la elección del nuevo presidente de la Unión Mundial de Gobiernos Locales y Ciudades”.

El ayuntamiento informó que la elección se llevó a cabo en el marco de la asamblea general de la unión y que se presentaron dos candidaturas: la del alcalde de Kasahan, una localidad rusa y la del representante de los gobiernos locales de Sudáfrica, Mpho Parks Tau.

“El ganador de la elección fue Parks Tou, que obtuvo 105 votos contra 42 de su adversario”, dice el boletín.

El edil estará hoy y mañana en Quito, Ecuador, en la Cumbre Mundial hábitat III, para presentar el proyecto Derramadero como una iniciativa de avanzada en la planeación de ciudades inteligentes y sustentables.

Encuentra más notas sobre