Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Será mañana  el desfile militar

Dos kilómetros será el recorrido. Foto: Especial

Dos kilómetros será el recorrido. Foto: Especial

11 de Julio 2016
Se contará con todas las medidas de seguridad para que los espectadores disfruten de este desfile

Con la presencia del secretario general de Gobierno, Víctor Zamora el general de brigada diplomado de Estado Mayor Jens Pedro Lohmann Iturburu y el alcalde Fernando Purón Johnston anunciaron la realización del magno desfile militar y parada aérea.

Dicho evento a realizarse en esta ciudad está programado para mañana.

El alcalde Fernando Purón Johnston se congratuló tras la realización y cumplimiento de todos los trámites para lograr traer a esta frontera dicho evento el cual será parte relevante de la historia que ha sido llamada la ciudad del Ejército Mexicano.

Purón Johnston dijo que se tiene programado el desarrollo del desfile a partir de las 08:00 saliendo los contingentes de la calle Anahuac recorrerán la 16 de septiembre para terminar en el bulevar Pérez Treviño.

En dicho evento se contará con la participación de tres mil militares más de 120 vehículos artillados y 52 caballos así como 20 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

El Presidente Municipal afirmó que se contará con todas las medidas de seguridad para que los espectadores disfruten de este desfile que puede ser irrepetible.

Además señaló que se contempla todo un sistema de logística en las calles anexas al paso del desfile así como áreas de estacionamiento.

SIG

Encuentra más notas sobre