Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Seguridad: aplaude IP resultados

Pidió seguir apostando por seguridad en Coahuila. Foto: Especial

Pidió seguir apostando por seguridad en Coahuila. Foto: Especial

06 de Septiembre 2016
Con estas acciones se crean las condiciones necesarias para tener la tranquilidad y paz en el estado

El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, ha dado pasos valientes en el renglón de la seguridad y en la lucha para abatir los índices de delincuencia, reconoció ayer el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coahuila Sureste, Luis Arizpe Jiménez.

El empresario destacó que con los puentes que esta administración ha tendido con el Ejército Mexicano y la Marina se refuerza la seguridad y se evita que que regrese la delincuencia.

“Definitivamente uno de los grandes logros de esta administración es el combate a la inseguridad”, subrayó luego de poner en marcha el Foro de Innovación y Negocios IBF 2016, en el auditorio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Saltillo.

El empresario pidió al gobierno estatal que siga apostando por la seguridad y siga invirtiendo en este tema para mantener a las empresas, atraer nuevas y generar con eso más empleos.

Destacó que con estas acciones se crean las condiciones necesarias para tener la tranquilidad y paz en el estado.

“La seguridad era uno de los principales reclamos de la sociedad y creo que se han dado pasos valientes en un esfuerzo sin precedente e importante y hay que reconocerlo y pedir que se continúe así con esa estrategia que ha dado buenos resultados”, agregó.

SIG

Encuentra más notas sobre