Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se le “rompe” a Isidro inversión  de 5 mdp

Miroslava Zapata

Miroslava Zapata

21 de Julio 2017
Así luce Periférico Luis Echeverría, vialidad recién reparada

Por: Miroslava Zapata

 

Luego de que el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, declarara que invirtieron más de 5 millones de pesos en la repavimentación de una parte de Periférico Luis Echeverría, esto se fue “a la basura”, pues a poco más de un mes de haber entregado los trabajos de recarpeteo el asfalto ya presenta baches y grietas.

“Es más el tiempo que se tardaron para repavimentar que lo que duró, como que el alcalde nada más está haciendo malas obras para justificar el dinero que se va a llevar en esta administración que está por acabar”, dijo María de Lourdes Santos, quien tiene que circular a diario por esta avenida, pues labora cerca de la Central de Autobuses.

Federico Vega es otro de los transeúntes del lugar que asegura que esperaba más de esta obra.

“Apenas están empezando las lluvias y la pavimentación está hecha un desastre, no quiero saber cómo va estar cuando ya haya llovido más, esto sólo nos dice que hicieron el trabajo con los pies”.

Así que un mal sabor de boca es el que ha dejado la repavimentación de Periférico Luis Echeverría que se habría anunciado como un gran éxito en esta administración, lo cual hasta el momento parece ser lo contrario.

Por otro lado, Lucero Luna vio que la realización de esta repavimentación por poco provocaba accidentes automovilísticos.

Eduardo Cepeda, quien vive en la calle Democracia de la colonia Bellavista, señaló que la repavimentación que se realiza a un lado de la Central de Autobuses, sobre la calle Reforma, también ha causado grandes problemas para los conductores que viven en este sector.

Habitantes y automovilistas que transitan por la zona pidieron al alcalde hacer obras de calidad que duren por un largo tiempo.

Encuentra más notas sobre