Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Organización "Ahora"exige la renuncia de autoridades de órganos electorales

Foto: Twitter

Foto: Twitter

18 de Julio 2017
Se transmitieron una serie de videos que se refieren a la anulación de los comicios en Coahuila como insuficiente

Previo al inicio del evento convocado por “AHORA”, organización que encabeza el ex ombusman, Emilio Álvarez Icaza, se transmitieron una serie de videos que se refieren a la anulación de los comicios en Coahuila como insuficiente.

En un panel integrado por Emilio Álvarez Icaza, Denise Dresser, Daniel Giménez Cacho y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, se habló de omisiones en el Instituto Nacional Electoral, y se exigió la renuncia de las autoridades que forman parte de los órganos electorales, y en su momento se propondrá un método para proceder en substitución de esas autoridades electorales.

La convocatoria fue realizada por el presidente de la organización “AHORA”, presidida por Emilio Álvarez  Icaza, aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de México.

Cuauhtémoc Cárdenas, quien fuera el líder moral del PRD, participó brevemente, advirtiendo que si seguimos por la vía del pasado 4 de junio, en las próximas elecciones podría haber más dinero sucio.

La analista, Denise Dresser dijo que se tiene “un INE partidizado, y en la ronda de preguntas aclaró que sí exigen la salida de todos los consejeros electorales y un cambio sistémico en el Instituto Nacional Electoral.

Encuentra más notas sobre