Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

SE EMBALA DE LA CRUZ

Especial

Especial

27 de Abril 2017
El pitcher de Saraperos es el primero en llegar a cinco triunfos.

Con sus finos lanzamientos y su comando bien establecido, el pitcher de Saraperos de Saltillo, Frankie de la Cruz es el primero que llega a cinco triunfos en la temporada de la Liga Mexicana.

Más mérito tiene el lanzador dominicano al conseguirlo en el mismo número de aperturas, es decir, que cada juego donde ha estado, ha salido con la victoria.

El quinto triunfo lo consiguió en el estadio Fray Nano ante los Diablos Rojos del México donde Saraperos los derrotó con pizarra de 5-3.

El trabajo monticular de De la Cruz fue de siete entradas con cinco hits permitidos, tres carreras recibidas, tres pasaportes entregados y siete ponches recetados.

El lanzador de 33 años ya había jugado en la Liga Mexicana en 2014 con los Sultanes de Monterrey donde tuvo marca de 4-3 en 12 aperturas y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.67

Además tuvo algunos juegos lanzados en grandes ligas en cuatro temporadas con los Tigres de Detroit, Padres de San Diego y Cerveceros de Milwaukee.

De la Cruz, quien le ha dado a la nave verde cinco de los 11 triunfos que llevan en la temporada, tendrá su siguiente salida el próximo domingo ante los Rieleros de Aguascalientes.

Encuentra más notas sobre