Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Rinde tercer informe Ricardo Aguirre

Se han superado las metas de seguridad y empleo. Foto: Especial

Se han superado las metas de seguridad y empleo. Foto: Especial

09 de Diciembre 2016
Por primera vez se tendrán muchas cosas en este municipio, comentó

Después de ofrecer un informe pormenorizado sobre los avances de su administración, el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez declaró que seguirá trabajando bajo la premisa “Por Primera Vez en Ramos Arizpe”.

El edil ramosarizpense dijo que de aquí a marzo todas las luminarias van a estar cambiadas, se tendrá un relleno sanitario y rayos x y mastógrafos en un municipio con menos de 100 mil habitantes.

Agregó que en Ramos Arizpe se han superado las metas de seguridad y empleo gracias al apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez.

“Por primera vez se tendrán muchas cosas en este municipio, como un estadio de beisbol en el ejido Fraustro”, dijo.

El alcalde comentó que entre las obras que están por realizarse está la remodelación de 24 plazas públicas a partir del 24 de diciembre y la remodelación de algunas canchas deportivas.

Subrayó que viene también una de las obras más grandes para el municipio, que es el puente Analco, que será entregado en abril o mayo de 2017 y en cuya construcción se invirtieron más de 100 millones de pesos.

“La seguridad ha cambiado radicalmente. Antes no se podía salir a la calle con tranquilidad, pero todo eso se olvidó, pues Ramos Arizpe ha cambiado para bien”, finalizó.

Encuentra más notas sobre