Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Anaya fue el perdedor: Rubén

Especial

Especial

20 de Junio 2017
Moreira Valdez acusó al PAN de buscar incautos que crean en sus redes sociales

Por: David González

El gran derrotado en las elecciones de Coahuila fue Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, quien quiere ser presidente y agarró como pretexto el “cadáver” de Memo Anaya para pasearlo por todas partes, aseveró el gobernador Rubén Moreira Valdez.

El mandatario estatal fue claro al señalar que el asunto de la impugnación es un tema entre políticos en el que “los que se juntaron” (Anaya, Guadiana y Guerrero) no quieren aceptar que perdieron, pues ni las actas ni el número de votos tienen.

Moreira Valdez desacreditó los métodos que utiliza este Frente por un Coahuila Digno para confundir a la gente, como los boletines falsos donde se aseguraba que se iban a realizar unas nuevas elecciones.

Señaló que el PAN busca incautos que crean lo que muestran en redes sociales, pero aclaró que en la entidad la población es madura e inteligente con alto grado de escolaridad y que conoce que este tema ya es una discusión entre políticos.

“Ya vemos dónde está la mafia, Morena y el PAN se juntan, pero son las instituciones las que respetan el voto y a quienes acudieron a votar, si alguien tiene dudas que presente las actas, pero no lo han hecho, dónde están las actas, cuando preguntan ustedes a ellos por el número de votos que sacaron no lo saben”.

Mencionó que los coahuilenses mostraron su preparación y responsabilidad que fue del 62 por ciento de participación al salir al votar y dar muestra de su civilidad.

“Los coahuilenses merecen todos nuestro respeto, esta es una discusión entre políticos, pero el señor Anaya no se quiere ir de la presidencia del PAN, ese es todo el tema, no se quiere ir aunque es el gran derrotado y agarró de pretexto a Memo”.

El mandatario reiteró que por querer ser presidente de México agarró el cadáver político de Guillermo Anaya para pasearlo.

Los exaspirantes Guillermo Anaya (PAN), Armando Guadiana (Morena), Mary Thelma Guajardo (PRD), José Ángel Pérez (PT) y los independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas buscan se realicen nuevos comicios.

Encuentra más notas sobre