Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reyna Oviedo recuperó a sus tres hijos

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Julio 2018

Por: Redacción

Bien dicen que el amor de madre es capaz de lograrlo todo. Y así fue. Este miércoles por la noche, Reyna Oviedo, a quien unos jueces le arrebataron a sus tres hijos mexicoalemanes para enviarlos con su padre a dicho país, contó que luego de semanas de angustia, llegó la luz.  Reyna podrá abrazar todos los días a sus hijos pues pudo recuperarlos.

En su cuenta de Facebook, Reyna, quien conmovió no solo a una ciudad sino a todo un Estado, agradeció el apoyo a sus familiares, amigos, compañeras de lucha y medios de comunicación por haberla apoyado en esta exigencia de justicia.

En particular agradeció al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, “quien más humano que gobernador, escuchó mis súplicas y las atendió”, también hizo extensiva su gratitud al doctor Luis Efrén Ríos quien realizó la estrategia legal así como a las instituciones que construyeron la defensa de sus hijos.

“A la Academia Interamericana de Derechos Humanos, CEAV, PRONIF y el Instituto de la Mujer de Coahuila y reconozco la calidad humana de sus funcionarios”, añadió.

En Capital Radio y Capital Coahuila dimos a conocer este caso y esta exigencia de una madre que sólo pedía recuperar a sus tres hijos que le fueron arrebatados por jueces incompetentes y enviados a Alemania.

En la parte final de su comunicado da las gracias a sus compañeras de lucha y asegura que ” con esto queda demostrado que no todas las autoridades son ineficientes, al contrario, solo unos cuantos ponen en mal al Estado.

“Por ello me comprometo a continuar mis trámites para que ninguna familia más sufra lo que yo sufrí por la falta de calidad humana y profesionalismo de unos cuantos funcionarios”, finalizó.

Encuentra más notas sobre