Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Retrasa el municipio trabajos de bacheo

Atrasan trabajos por falta de maquinaria. Foto: Especial

Atrasan trabajos por falta de maquinaria. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
La maquinaria adquirida no dará servicio a colonias de reciente entrega

A pesar de que el Ayuntamiento de Saltillo anunció el inicio del programa de bacheo para toda la ciudad, la Dirección de Obras Públicas confirmó ayer que todavía no empazará los trabajos porque la maquinaria que compraron en 17 millones de pesos llegó con retraso.

El mismo director general de Infraestructura y Servicios en el Ayuntamiento de Saltillo, Collins Creth Camp Bennett, aseguró que el programa “prácticamente está en marcha”, a pesar de que todavía no se inician las obras.

“La imparable va pavimentando un Saltillo más parejo, todas las calles arregladitas para que vivas feliz y más seguro….. Eoooo un Saltillo más parejo, la imparable pavimenta, va a dejar esta ciudad a todo dar”, reza el spot musical.

Camp Bennett reconoció que hubo un retraso de más de tres meses, pero que el ayuntamiento ya recibió la maquinaria con la que, aseguró, tapará todos los baches que existen en Saltillo.

“La maquinaria empezará a funcionar en los próximos días o la próxima semana; eso apenas lo vamos a definir, pero pensamos atacar primero las vialidades continuas, como ciertos tramos del periférico Luis Echeverría, sobre los puentes”, explicó el funcionario.

Dijo que la maquinaria adquirida no dará servicio a colonias de reciente entrega pues aclaró que esto es todavía responsabilidad de los fraccionadores y no han sido entregadas formalmente al municipio.

Agregó que los sectores que tendrán derecho a bacheo hasta 2017 son Nueva Teresitas, Parajes de Santa Elena, Buenavista, Niños Héroes y Lomas de Refugio Sur, además de la Nueva Mirasierra, situada al norte de esta capital.

SIG

Encuentra más notas sobre