Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Retan al virus, no usan cubrebocas ni gel en panteón de Múzquiz

Algunas personas ingresaron sin cubrebocas al panteón de Múzquiz. Foto: Especial

Algunas personas ingresaron sin cubrebocas al panteón de Múzquiz. Foto: Especial

03 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

A pesar de las advertencias de las autoridades, visitantes al panteón municipal de Múzquiz, acudieron sin el cubrebocas, por lo que se les estuvo exhortando a acatar las medidas sanitarias, informó Julio Pinales López, inspector covid en esta localidad.

De igual manera se extendió la recomendación a los pocos vendedores ambulantes que se colocaron en el panteón municipal puesto que la contingencia aún continúa por el Covid.

Pineda López señaló que los negocios que se establecieron durante el día de muertos en las afueras del panteón acataron las medidas sanitarias exigidas por las autoridades y bajo el esquema de comida para llevar lograron permanecer durante el tradicional festejo. 

Pero las personas que ingresaron muy temprano al panteón fueron apercibidas porque no portaban el cubrebocas e incluso se molestaban al exigirles que lo utilizaran, declaró.

Aseguró que se extendieron recomendaciones para que acataran las normas sanitarias, pero una gran cantidad de visitantes prefirieron retar al Covid-19 a pesar de que se les advertía, no tomaron acciones.