Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reportan connato de violencia en primer debate en Coahuila

Capital Coahuila

Capital Coahuila

19 de Abril 2017
La seguridad permanece reforzada en la zona.

Simpatizantes de los candidatos que buscan la gubernatura del estado tuvieron un connato de violencia afuera de las instalaciones del Museo del Desierto, dónde los candidatos independientes, de partidos y por coaliciones debaten sus propuestas rumbo a las elecciones del 4 de junio.

En el noticiero NTT con Raymundo RivaPalacio, Lourdes de Koster, comentó que hay pocas personas apoyando a los aspirantes a la gubernatura; sin embargo, detalló que algunos seguidores del PRI y el PAN lanzaron consignas y porras que estuvieron a punto de provocar un pleito, lo cual perjudicó el flujo de tránsito en la arteria que corre de oriente a poniente de la calle Carlos Abedrop Dávila.

Por lo anterior y para cuidar la integridad de los presentes, la seguridad permanece reforzada en la zona.

Cabe mencionar que el debate que durará dos horas y seis minutos es moderado por la periodista Ana María Salazar. Quien abrió el debate fue el candidato independiente Luis Horacio Salinas, con seguridad y justicia, después Mary Telma Guajardo del PRD con educación y posteriormente Guillermo Anaya de Alianza Ciudadana, con educación.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Inicia el primer <a href=”https://twitter.com/hashtag/DebateCoahuila?src=hash”>#DebateCoahuila</a> de Candidatos y Candidata a la Gubernatura de <a href=”https://twitter.com/hashtag/Coahuila?src=hash”>#Coahuila</a>. Síguelo en www. <a href=”https://t.co/8sVH8osiMj”>https://t.co/8sVH8osiMj</a> <a href=”https://t.co/uRq5Hvg9zB”>pic.twitter.com/uRq5Hvg9zB</a></p>&mdash; Gaby De Leon (@gabymdeleon) <a href=”https://twitter.com/gabymdeleon/status/854850770545651712″>20 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Encuentra más notas sobre