Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Repartirán más de 6 mil juguetes

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Se dio el banderazo de salida a un total de 68 tráileres de miembros del equipo Nacional de FESTINIÑOS México AC, Samaritan’s Purse de USA que transportarán más de 650 mil cajitas de regalo a toda la República.

El Pastor Rigoberto Ríos señaló que es un gran esfuerzo en bien de los niños vulnerables del país en sierras, ranchos y comunidades alejadas; los camiones llegarán  a diferentes iglesias que servirán como centro de acopio para posteriormente comenzar la distribución de manera personal.

Dio a conocer que a pesar que la actividad se hace de manera anual por más de 20 años es la primera vez que estos regalos salen desde Piedras Negras.

El pastor agradeció a las autoridades de aduana, SAT, y la Cofepris por el apoyo en todos los trámites para la importación de éstos.

Los juguetes llegarán a 47 equipos regionales para su distribución por medio de 1800 voluntarios y 5,600 iglesias evangélicas recibirán los regalos para su distribución ya programada.

Estos llegarán a niños de rancherías, los que están en los hospitales, hijos de reos en penales, los que están en comunidades de poco acceso.

FESTINIÑOS México AC, Samaritan’s Purse de USA unen voluntades para lograr dar un mensaje de esperanza y fe así como recordar el verdadero significado del nacimiento de Jesús.

En el acto inaugural se contó con la presencia de la alcaldesa Electa Norma Treviño y Guillermo Ruiz del SIDS, así como miembros de las asociaciones participantes, así como Pastores de diferentes iglesias de la región norte.