Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reiteran llamado a evitar engaños con trámites de placas vehiculares

La investigación sigue en curso y ya se están incautando placas. Foto: Especial

La investigación sigue en curso y ya se están incautando placas. Foto: Especial

28 de Julio 2016
Los ciudadanos que incurren en esta acción resultarán perjudicados en su economía

Coahuila es la segunda entidad en el país en cuanto a menor costo en replaqueo, informó el administrador fiscal general, Roberto Díaz García, quien reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar ser víctima de estafas al intentar adquirir láminas presuntamente más baratas en otros estados.

“La venta de las placas de otras entidades es totalmente ilegal, hacemos un llamado a la gente para que no caiga en ese engaño de comprar sus láminas en otras partes”, indicó.

Aseguró que por este motivo la Procuraduría General de Justicia del Estado planea realizar cateos en los negocios que ofrecen en venta placas de circulación, con el fin de sancionar a los responsables.

“Ésta es una investigación que sigue su curso por parte de la autoridad correspondiente, y ya se incautaron documentos y láminas al encargado de un local que ofrecía placas presuntamente a bajo costo”, dijo.

Expuso que los ciudadanos que incurren en esta acción resultarán perjudicados en su economía pues además de haber pagado las láminas de otros estados tendrán que adquirir las de Coahuila.

“Las empresas que ofrecían placas para vehículos que circulan en territorio coahuilense están enga- ñando, porque al final de cuentas en Coahuila todos los derechos vehiculares, incluyendo las láminas, cuestan 2 mil 680 pesos, pero esas empresas que ofrecen placas de otras entidades cobran más de 3 mil 500 pesos”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre