Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Regresa Gladys Ayala como alcaldesa de San Buenaventura

La alcaldesa pidió licencia en enero para poder participar en la contienda electoral. Foto: Guadalupe Pérez

La alcaldesa pidió licencia en enero para poder participar en la contienda electoral. Foto: Guadalupe Pérez

23 de Junio 2021

GUADALUPE PÉREZ

Tras sesionar en cabildo, se ha reincorporó como alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala, esto luego de haber participado en la pasada contienda electoral.

La edil indicó que dará continuidad al trabajo de desarrollo municipal, teniendo en puerta varias inversiones en infraestructura y contempla cerrar la administración con broche de oro.

Dijo se ausentó por cinco meses y 22 días, pero reconoció que su equipo de trabajo dio seguimiento a los proyectos que se tenían, y señaló ha sido satisfactorio.

Por lo que ahora buscará dar celeridad a obras de pavimentación, e introducción de servicios como agua potable, drenaje y electrificación.

De igual manera dijo continuarán con el embellecimiento de áreas públicas, tal como la Alameda Juárez y la plazuela Eleodoro Ramírez, así también a la Plaza Principal, siendo puntos donde se tiene visitas constantes de sanbonenses y foráneos.

Cabe recordar que, en enero del año en curso, Ayala también en sesión de cabildo pidió licencia al cargo y fue la regidora Nelva Liliana Villarreal quien ocupo de interinato la Presidencia Municipal.

Encuentra más notas sobre