Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Refrenda Manolo Jiménez compromiso con la gente

Especial

Especial

25 de Abril 2017
Desde hace cinco semanas trabaja en temas como transporte, desarrollo urbano, entre otros.

Por: David González

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía local, Manolo Jiménez Salinas, declaró ayer que en los últimos diez años su compromiso ha sido con la gente y reiteró que trabajará intensamente para atender y resolver las necesidades de la ciudad.

El aspirante durante un recorrido en la colonia Saltillo 2000, pidió a los habitantes de ese sector cuestionar a quienes les piden el voto sin saber cómo van a gobernar. Salinas Jiménez recibió el agradecimiento de amas de casa del sector que hace años se beneficiaron con programas de la casa de gestión del candidato cuando era diputado local. “Estos agradecimientos son los que nos llenan de ánimo, porque uno cosecha lo que siembra, y esto lo he realizado desde hace diez años en los recorridos por diferentes sectores”, expresó.

Señaló que muchos contrincantes dicen que van a regresar con la gente o con sus votantes, pero pidió que se vea qué hicieron cuando tuvieron oportunidad, ya que es un indicador deque si no lo hicieron en el pasado, menos lo harán cuando asuman un nuevo cargo público.

“Lo que nos avala es que hemos trabajado con hechos, no con palabras”, reiteró, y agregó que en un año -que es lo que durará por única ocasión la gestión de los próximos alcaldes en la entidad-, va a cumplir compromisos que ayudarán a la ciudadanía.

Subrayó que desde hace cinco semanas trabaja en temas como transporte, desarrollo urbano, tenencia de la tierra y servicios, además de alrededor de 30 pro-
puestas que le ha hecho la ciudadanía en sus recorridos y que serán incorporadas al plan de trabajo.

Encuentra más notas sobre