Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen fortaleza estatal por empleo

El senador Miguel Ángel Chico Herrera encabezó la Mesa. Foto: Especial

El senador Miguel Ángel Chico Herrera encabezó la Mesa. Foto: Especial

05 de Julio 2016
Coahuila es una entidad con grandes fuentes de empleo en sus cinco regiones

Como un estado pujante y de mano de obra calificada es visto Coahuila en el centro del país gracias al trabajo realizado por el gobernador Rubén Moreira Valdez en materia de atracción y mantenimiento del empleo, señaló Miguel Ángel Chico Herrera, presidente de la Comisión del Trabajo y Seguridad Social del Senado de la República.

Lo anterior luego de participar en la Mesa de Diálogos sobre la Reforma Laboral el México evento que organizó la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autó- noma de Coahuila.

Resaltó que Coahuila es una entidad con grandes fuentes de empleo en sus cinco regiones económicas que lo convierte en un estado de avanzada.

“Este es el resultado de que vengan industrias extranjeras y nacionales a ubicarse en Coahuila y nos da mucho gusto el trabajo que ha hecho el gobernador Rubén Moreira en este rubro, es un estado con paz laboral y crecimiento económico”, señaló.

Chico Herrera como encargado de las iniciativas del rubro laboral, destacó que este trabajo estatal se refleja en el centro del país por estos beneficios que la región ofrece a los inversionistas.

La Mesa de Diálogos estuvo encabezada además por el senador Tereso Medina Ramírez y del presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., José de Jesús Naveja Macías

SIG

Encuentra más notas sobre