Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a elementos de Seguridad Pública

Entrega reconocimiento a agentes. Foto: Especial

Entrega reconocimiento a agentes. Foto: Especial

12 de Octubre 2016
Se realizó la entrega de uniformes y botas tácticas a la DSPM

El alcalde Miguel Ángel Riquelme reconoció a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como parte de la evaluación mensual que se hace a los uniformados.

Los agentes recibieron de manos del munícipe una placa y una gorra que los distingue del resto de los elementos; además recibieron un simbólico estímulo económico para agradecer su entrega día a día en sus labores.

Riquelme Solís manifestó que busca incentivar a los buenos elementos, ya que ha quedado claro que este tipo de acciones son de suma relevancia para ellos y para sus familias. Señaló que actualmente la corporación se encuentra entre las mejores evaluadas.

“Nuestra policía tiene una preparación al 100 por ciento en materia de derechos humanos y sobre todo en la salvaguarda de la sociedad por lo que continuaremos capacitándolos para que esto se mantenga”.

Además de la entrega de estos reconocimientos, se realizó la entrega de uniformes y botas tácticas a la DSPM, al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y Tránsito y Vialidad con las características de acuerdo al manual de identidad del Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (Fortasec) 2016.

Encuentra más notas sobre