Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Morena que Coahuila es del PRI

La diputada de Morena negó que su partido haya acarreado ciudadanos en las elecciones. Foto: Especial

La diputada de Morena negó que su partido haya acarreado ciudadanos en las elecciones. Foto: Especial

10 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

 

La diputada local de Morena, Lizbeth Ogazón, y esposa del candidato perdedor a la alcaldía de Ramos Arizpe por este mismo instituto,  Ariel Maldonado, reconoció que la mayoría de los ciudadanos de Coahuila tienen al PRI como el partido de su preferencia, como lo han mostrado en las últimas elecciones, por lo que su movimiento ha encontrado dificultades para avanzar.

Agregó que después de los resultados que se presentaron, le agrada que ya hayan desplazado a otros partidos que figuraban en la entidad como la segunda opción política.

“Coahuila es una plaza difícil, definitivamente es del PRI, pero vamos y esto no termina, estamos construyendo un nuevo Coahuila, hay personas que están sumadas”, señaló.

“En Coahuila nos hemos consolidado como la segunda fuerza política, somos un partido realmente joven y en muy pocos años hemos logrado convertirnos en esa segunda fuerza desbancando a otros partidos”, añadió..

Ogazón negó que durante la jornada electoral su partido haya acarreado gente para que votaran a su favor o que se hubiera entregado dinero a ciudadanos para que lo hicieran.

Aseguró que la votación que registró el partido fue genuina,  sin ningún tipo de artimañas.

“Para empezar, tendrían que comprobarlo para que haya en realidad certeza y yo te puedo decir que no. Morena no tiene ese tipo de políticas, Morena no destina ese tipo de recursos para ese tipo de artimañas”, señaló.

“Yo te puedo asegurar que todos los votos fueron genuinos y nos confirmamos como la segunda fuerza política en el estado y las votaciones se elevaron con respecto a las últimas votaciones”, concluyó.