Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Manolo su aspiración a la alcaldía saltillense

4B_MANOLO

4B_MANOLO

23 de Marzo 2016

 

 

TERESA QUIROZ @Teresaqh

Tras reconocer que sus aspiraciones políticas van encaminadas hacia la alcaldía de Saltillo, el presidente del PRI municipal, Manolo Jiménez, invitó ayer a los jóvenes de la localidad a unirse para ayudar a los demás a través de acciones que propicien el bien común.

 

El priísta apuntó que con el apoyo de la juventud se busca una nueva forma de hacer política, más humana y en pro del crecimiento de la ciudad, y comentó que en ese afán seguirá trabajando desde su trinchera.

 

“Claro que es mi meta ser alcalde de Saltillo, sería un gran honor para mí servir a mi ciudad. Y si no es así, hay otras oportunidades, otros tiempos; no es una obsesión”, aclaró.

 

Precisó que actualmente el PRI Saltillo trabaja de la mano con los jóvenes, a los que consideró una nueva generación de personas que quieren servir a la ciudad y que contribuyen a una nueva forma de hacer política.

 

Al ser cuestionado sobre su interés por competir por la alcaldía de un año, el político aseveró que será hasta el mes de noviembre cuando dé una respuesta concreta, pues advirtió que ésos son los tiempos adecuados para hacerlo.

 

Asimismo, advirtió que el actual proyecto que encabeza, llamado “Saltillo para Bien y Todos Somos Saltillo”, no representa sus futuras aspiraciones políticas, pues recordó que lleva ocho años trabajando dentro del priísmo coahuilense desde diferentes trincheras de elección pública, pero se calificó como prospecto para cualquier posición política.

DGM:.

Encuentra más notas sobre