Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce federación labor de Rubén

Reconocen logros en la generación de empleos. Foto: Especial

Reconocen logros en la generación de empleos. Foto: Especial

16 de Noviembre 2016
Coahuila se había propuesto generar 100 mil nuevos empleos en el sexenio

El presidente Enrique Peña envió su reconocimiento al gobernador Rubén Moreira Valdez por los logros obtenidos en los últimos cinco años en la entidad en materia de seguridad, generación de empleos, finanzas públicas, educación y formalidad laboral, que consolidan al estado como líder en el país.

El mandatario mexicano envió a través del secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, un mensaje al Gobernador de Coahuila por la creación de 137 mil empleos y lo felicitó por la extraordinaria coordinación con que la administración estatal ha trabajado con la federación.

“Todos estos avances no son casualidad, sino el resultado en los hechos, de cinco años de trabajo y dinamismo de Rubén Moreira Valdez, algo que siempre lo ha caracterizado y que ahora ha realizado hombro a hombro con el presidente Enrique Peña Nieto”, abundó.

Navarrete Prida inauguró ayer junto con el Gobernador de Coahuila la Jornada Estatal del Empleo y Productividad.

Subrayó que en Coahuila se había propuesto generar 100 mil nuevos empleos en el sexenio de Rubén Moreira Valdez, pero a un año de que termine su gestión ya van 137 mil, lo cual no es fácil conseguir.

Encuentra más notas sobre