Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Recibirá el estado a 30 países en Termatalia

Buscan fomentar el turismo termal a nivel nacional. Foto: Especial

Buscan fomentar el turismo termal a nivel nacional. Foto: Especial

18 de Septiembre 2016

Todo está listo para que Coahuila sea sede de la 16 Feria Termatalia México 2016 del Turismo Termal, Salud y Bienestar, del 29 de septiembre al 1 de octubre, en el campus Arteaga en la Universidad Autónoma de Coahuila y que reunirá en Coahuila a más de 30 países bajo el lema “Naturalmente Saludable”.

El subsecretario de Turismo Luis Alfonso Rodríguez Garza, dijo que se tienen ya las sedes con varios hoteles y que se buscará promocionar el turismo rural con el tema del agua minero-medicinal.

El evento contará con ronda de negocios entre proveedores, distribuidores, cata internacional de aguas, foro de inversiones, además se contará con destacados conferencistas y expertos mundiales en el cuidado y comercialización de estas aguas.

Dentro de la programación se tiene contemplado abrir al público en general el 30 de septiembre por la tarde, el recinto para que la ciudadanía visite la feria.

En Arteaga se instalará un gran Centro Termal con los equipamientos más novedosos que se podrán ver en funcionamiento, un área patrocinada por el InsGallego de Promoción Económica (IGAPE) y equipada por la empresa mexicana Saunasol, lo que asegura una fuerte presencia de grandes empresas y fabricantituto tes de Galicia y Europa.

Encuentra más notas sobre