Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recaudará DIF juguetes para niños vulnerables

300 niños en situación de vulnerabilidad serán beneficiados. Foto: Especial

300 niños en situación de vulnerabilidad serán beneficiados. Foto: Especial

18 de Noviembre 2016
En esta ocasión lo recaudado es para beneficio de niños en situación de vulnerabilidad

El sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, participará en el evento “El Exclusivo” que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Coliseo Centenario, en el que contempla la participación de figuras del espectáculo como Alfredo Ríos el Komander y La Original Banda El Limón como figuras principales del evento.

Marcela Gorgón de Riquelme presidenta honoraria manifestó que en esta ocasión lo recaudado es para beneficio de niños en situación de vulnerabilidad del cual el DIF atiende por lo menos a 300 en edades de cero a 17 años.

“Buscamos que en esta Navidad los menores que pasan por situaciones difíciles tengan un pequeño momento de felicidad, por ello invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo y en el que el objetivo que se busca es beneficiar a los niños de Torreón”.

Para obtener un boleto es necesario canjear un juguete con valor de 70 pesos, en los centros de canje autorizados entre los que se encuentran las oficinas centrales del DIF ubicadas en bulevar Revolución 639 poniente.

Para tener cobertura en los diferentes sectores de la ciudad también se ha instalado tres centros de canje más, ubicados en centros comunitarios pertenecientes a la dependencia municipal, en Valle Oriente estará el primero, está ubicado en la avenida principal de la misma colonia, en la Octava esquina calle G col.

Eduardo Guerra y el de Xicoténcatl esquina Moctezuma no.1461, Carolinas. Dentro de la programación del evento también se cuenta con la participación de Alvarados de la Sierra, Fiebre Loca, Chayin Rios, Los Rojos, Estilo de Rancho, La Callejera además de grupos locales como Banda

Encuentra más notas sobre