Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán 'banquetazo comercial' bajo un estricto protocolo sanitario

El próximo 4 de diciembre será el banquetazo. Foto: Moisés Santiago H

El próximo 4 de diciembre será el banquetazo. Foto: Moisés Santiago H

30 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Se realizará el banquetazo comercial de Sabinas bajo un estricto protocolo sanitario con apoyo de autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Sabinas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gregorio Garza Balli, señaló que dentro de las normativas se exigirá de forma obligatoria el uso de cubrebocas durante este evento que se desarrollará el próximo 4 de diciembre en la ciudad de Sabinas.

Añadió que por disposición de la Secretaría de Salud se exigirá de forma obligatoria el uso de cubrebocas durante el tradicional banquetazo comercial puesto que aún existe riesgo de contagio durante esta pandemia. 

Asimismo, dijo que se exigirá a los comerciantes participantes mantener a disposición de los clientes dispensadores de gel antibacterial y conservar la sana distancia entre un toldo y otro puesto que se estará realizando una estricta vigilancia para que se cumpla con las normativas establecidas por las autoridades. 

Detalló que el sorteo de los premios donde destaca un automóvil se realizará en el recinto de la Canaco de forma virtual a través de redes sociales con la presencia de un notario público y algunas autoridades municipales, puntualizó que se espera conseguir una derrama de 22 millones de pesos para recuperar la economía de los comerciantes.