Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Realiza INE 128 mil trámites en el primer trimestre del año

VENCE PLAZO PARA RENOVAR CREDENCIAL INE

VENCE PLAZO PARA RENOVAR CREDENCIAL INE

04 de Abril 2016

 

 

TERESA QUIROZ @Teresaqh

En lo que va del año un total de 128 mil 820 coahuilenses han asistido a los módulos del Instituto Nacional Electoral a realizar algún trámite de inscripción, corrección de datos y renovación de credencial para votar, informó José Luis Vázquez, vocal ejecutivo del INE. 

 

“En promedio mil 700 coahuilenses a diario acuden a los módulos del INE, con motivo de tramitar su credencial”, indicó José Luis Vázquez. 

 

Detalló que en la actualidad son 23 los módulos que brindan la atención a los ciudadanos que pretenden sacar su credencial por primera vez o renovar sus datos. 

 

Explicó que el registro que tiene el INE a la fecha es de 56 mil 621 tramites realizados en la región  laguna, seguido de la sureste con 31 mil 198, lo que promedia 820 y 452 tramites diarios respectivamente. 

 

Así mismo, señaló que el INE cuenta con la capacidad suficiente tecnológica y humana para llevar a cabo los trámites de manera eficaz. 


Finalmente señaló que los interesados pueden seguir acudiendo a realizar sus trámites, antes de que comience el proceso electoral en el estado. 

DGM:.

Encuentra más notas sobre