Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Propone Miguel Mery un hospital psiquiátrico

Especial

Especial

17 de Abril 2017
El sanatorio contará con personal capacitado de acuerdo a las necesidades de la población

Tras un recorrido por la delegación de la Cruz Roja, el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup, comentó que entre sus propuestas está la construcción de un hospital psiquiátrico.

El aspirante destacó que contaría con personal capacitado de acuerdo a las necesidades de la población con alguna enfermedad mental; ya que en México solo el 20 por ciento de quienes padecen algún trastorno reciben un tratamiento adecuado. Aunado a esto dijo que trabajaría en el actual hospital municipal pues es necesaria la modernización para lograr ser considerado de primer nivel.

Lo anterior lo declaró en un recorrido y encuentro que hizo con personal de la Cruz Roja, donde Mery Ayud, dijo que si bien la salud es atribución principalmente federal y estatal, no hay un solo tema ni problema en el que el municipio no pueda hacer algo por resolver las necesidades de los ciudadanos, por eso en materia de salud.

El candidato de la coalición que lidera el Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a mantener una estrecha comunicación desde el Ayuntamiento y colaborar para mejorar la atención que brinda la benemérita institución médica a favor de la salud de los torreonenses.

Encuentra más notas sobre