Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Propone Finanzas pago de tenencia en parcialidades

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Abril 2016
La Secretaría de Finanzas anunció la entrada en vigor del pago en parcialidades, informó el titular de la dependencia, Roberto Diez

 

 

 

A fin de que los contribuyentes incumplidos acudan a pagar el cambio de placas y tenencia, la Secretaría de Finanzas anunció la entrada en vigor del pago en parcialidades, informó el titular de la dependencia, Roberto Diez. 

 

El funcionario estatal dijo que será a través del pago con tarjeta de crédito que los contribuyentes puedan elegir el número de mensualidades en el que paguen sus placas y tenencias. 

 

Puntualizó que quienes no manejen tarjetas de crédito, podrán acudir al módulo de pago para celebrar un convenio. 

 

Puntualizó que los requisitos son presentar comprobante de domicilio y licencia de manejo vigente, además de pagar 30 por ciento del pago total del replaqueo.

 

Aseguró que los contribuyentes que vayan a realizar un cambio de propietario también pueden gozar de este beneficio, con presentar su licencia de manejo, comprobante de domicilio y documentos del auto, además de pagar el 30 por ciento del costo total.
Roberto Diez, precisó que de existir empresas que deseen realizar un convenio que beneficie a sus trabajadores, pueden acudir a realizar el trámite  a las oficinas de administración fiscal. 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre