Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Promueve PGR eliminación de la violencia contra la mujer

Cuartoscuro

Cuartoscuro

30 de Mayo 2017
La procuraduría refrendó su compromiso por una cultura de no violencia, discriminación y desigualdad

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la delegación estatal Coahuila, refrendó hoy su compromiso de una cultura de no violencia, discriminación y desigualdad.

A través de un comunicado, la PGR subrayó que por conducto del delegado estatal en el estado, Fernando Adrián Olivas Jurado, invitó a todo el personal a seguir impulsando la erradicación de cualquier tipo de violencia.

Subrayó que se promueve especialmente la participación de todos sus servidores públicos, para eliminar la violencia contra la mujer.

El funcionario federal refirió que la sede y subsedes de esta delegación estatal de la PGR, se unen para continuar creando un entorno libre de violencia con motivo del “Día Naranja”.

Señaló que esta campaña es promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para poner fin a la violencia de género, a través de establecer el día 25 de cada mes como fecha especial para generar conciencia en favor de las mujeres y niñas.

Encuentra más notas sobre