Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

PRI Coahuila lidera mesa de trabajo

Especial

Especial

09 de Agosto 2017
La reunión ocurrirá previo a la Asamblea Nacional

Militantes del PRI nacional y de Coahuila se reunirán este miércoles en la capital del estado para desahogar la mesa temática Declaración de Principios, encaminada a determinar cuál será el rumbo del tricolor en el camino a la elección presidencial de 2018, trabajo que realizan en todo el país previo al encuentro del próximo sábado en su XXII Asamblea Nacional.

Verónica Martínez García, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, dijo que al organismo le queda claro que su tarea principal es acercarse a la ciudadanía para salir más unido rumbo a los procesos electorales que están en puerta.

“Confiamos en que nuestro partido saldrá unido de las cinco mesas de trabajo y de la asamblea del sábado; por eso rechazamos desde ahora que se trate de hacer trajes a la medida para ver qué personaje es idóneo en el camino a la Presidencia de la República”.

En Coahuila está previsto que asistan entre 500 y mil militantes, donde se escucharán las voces de todos los sectores para transformar el partido. “Aquí tenemos prevista una sesión sin contratiempos, donde el priismo de Coahuila construya y ayude a edificar el partido”.

Refirió que las mesas de trabajo y la Asamblea Nacional representan una gran oportunidad para dialogar sobre las necesidades de su militancia y de la sociedad, así como los beneficios de las reformas impulsadas por el Gobierno Federal.

“Los trabajos de la XXII Asamblea Nacional de nuestro partido inician con el desarrollo de mesas temáticas en diversas entidades del país. En Coahuila iniciamos con las propuestas que habrán de integrar la declaración de principios para delinear el futuro de nuestro partido”.

Verónica Martínez sostuvo que la sociedad se merece tener un organismo que responda mejor como instituto político a una sociedad cada vez más plural y exigente, donde la unidad sea el principal motor para trabajar.

“Seguramente, los priistas lograremos ponernos de acuerdo; se trata de mejorar los mecanismos y las estrategias que nos permitan servir mejor a toda la población y seguir siendo la mejor opción electoral y de gobierno”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre