Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presume Isidro la ciudad cómo la segunda más habitable

Indica que su administración trabaja por la ciudad. Foto: Especial

Indica que su administración trabaja por la ciudad. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
Es gracias a sus ciudadanos que Saltillo ocupa este sitio

El alcalde Isidro López Villarreal presumió ayer los resultados de un estudio de la consultora Gabinete de Comunicación Estratégica, que ubicó a esta capital como una de las dos ciudades más habitables de México.

El alcalde saltillense aseguró que el reconocimiento demuestra que su administración, lejos de ser omisa y floja, se ha dedicado a trabajar por la ciudad.

El estudio “Las Ciudades más Habitables de México 2016” da a Saltillo la segunda posición en el Índice de Satisfacción, y señala que también se ubica en las primeras posiciones en cuanto a la calidad de servicios, al pasar del sitio ocho al dos, según una encuesta realizada a mediados de junio pasado.

El edil reconoció que es gracias a sus ciudadanos que Saltillo ocupa este sitio, y afirmó que ésa es la percepción que tiene la población sobre su desempeño.

La publicación fue presentada ayer en la Ciudad de México por Liébano Sánz y Federico Berrueto Pruneda, directivos del Gabinete de Comunicación Estratégica, que evalúa 76 centros urbanos del país a través de indicadores entre los que destaca la calidad de vida y la satisfacción de los servicios.

“Agradecemos a la comunidad saltillense y seguiremos haciendo ese esfuerzo. Hemos quitado esa percepción en la que había una problemática seria de seguridad, renglón al que hemos destinado más de 140 millones de pesos en esta administración”, expresó.

Encuentra más notas sobre