Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentarán hoy Cómprale a Saltillo

Promueven consumo local. Foto: Especial

Promueven consumo local. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
Es un escaparate a través del cual se pueden promover los negocios

El Ayuntamiento de Saltillo presentará hoy en el Paraninfo del Ateneo Fuente los detalles del programa Cómprale a Saltillo, una iniciativa con la que se busca el apoyo de los ciudadanos para apoyar al comercio local, informó el director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra Pérez.

“Es una campaña con la que se busca que los saltillenses apoyemos los productos hechos en nuestra ciudad, sus comercios, y entre todos formar una gran cadena comercial en beneficio de nuestra economía”, expresó.

Dijo que Cómprale a Saltillo es un escaparate a través del cual se pueden promover los negocios, sobre todo aquellos que apenas despegan.

Comentó que se han inscrito cerca de 700 negocios en los dos últimos meses y que se espera que con la nueva cruzada se sume una mayor cantidad.

“Estaremos en el Ateneo a partir de las 10:00 horas y a quienes asistan y se inscriban, lo pueden hacer gratuitamente, se les entregará un kit con productos para la promoción de su negocio”.

Afirmó que obtener la información es simple, y que también se tiene una página en la red social de Facebook.

Luego de varios meses de ausencia debido a un accidente de tránsito que lo mantuvo grave desde abril pasado, ayer se reincorporó a sus actividades en el ayuntamiento.

El funcionario dijo estar contento y expresó que regresar a su trabajo en la Presidencia Municipal es una nueva oportunidad de vida.

“Estoy feliz porque a pesar del accidente que sufrí estoy aquí de regreso”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre