Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Premiarán con sorteo a clientes de Canaco

Especial

Especial

16 de Agosto 2017
Premiarán con sorteo a clientes de Canaco

Un millón de boletos para el sorteo de la Canaco son los que pretende emitir la cámara, dijo su director César Valdés. El empresario informó que tras dos años de no realizar dicho sorteo decidieron retomarlo para apoyar a los pequeños negocios.

“Nosotros pensamos que para el mes de octubre podemos iniciar esta promoción comercial que tiene como objetivo reconocer a los clientes del comercio de la región y promover el consumo local”.

“Además de apoyar a los negocios micro y pequeños para que accedan a una promoción como esta, estamos hablando de un tiraje de un millón de boletos que serán regalados a los clientes en la compra de 200 pesos”.

Señaló que el sorteo está planeado para febrero del año entrante, ya que con esta promoción quieren cubrir la quincena del comercio, el Buen Fin, la temporada navideña, y hasta el 14 de febrero.

Los premios serían dos automóviles, una cuatrimoto y 132 premios más en los que se incluyen televisiones, refrigeradores, estufas, lavadoras, entre otros electrodomésticos.

Valdés informó que están en el proceso de la autorización del sorteo, pero ya están muy cerca de que sea aprobado, tras llevar el lunes pasado los papeles de los trámites a la Segob.

“Acudimos a la Ciudad de México a las oficinas de la Secretaría de Gobernación de juegos y sorteos en las que entregarnos la documentación necesaria para el trámite del permiso”.“En una semana nos dirán si es suficiente o hay que subsanar alguno de los documentos ,y el Se espera la asistencia de más de mil personas al evento que iniciará a partir de las 12:00 horas del 26 de agosto. monto a cubrir para el permiso”.

Encuentra más notas sobre