Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Prefiere PT a independiente

2D_MALTOS

2D_MALTOS

01 de Junio 2016
El dirigente reconoció que las pláticas con Acción Nacional se suspendieron y hasta el momento no sabe si seguirá al albiazul en busca de la unidad en un solo bloque o el PT trabajará por su cuenta

 

 

El Partido del Trabajo buscará entre sus opciones para la coalición a candidatos independientes o perfiles ciudadanos para las elecciones de 2017, adelantó el presidente estatal de ese Instituto político, Virgilio Maltos Long.

 

El dirigente reconoció que las pláticas con Acción Nacional se suspendieron y hasta el momento no sabe si seguirá al albiazul en busca de la unidad en un solo bloque o el PT trabajará por su cuenta.

 

Comentó que entre los partidos con lo que se busca una alianza está el Movimiento Ciudadano (MC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la Unidad Democrática de Coahuila (UDC).

 

“Como partido del Trabajo buscamos que a nivel estatal se lleve a cabo una consulta con los mejores perfiles y escoger el que salga mejor posicionado para un perfil único”, aseguró.

 

“Con Acción Nacional estábamos en pláticas para que se sumaran a este proyecto, pero no sabemos si van a continuar, porque ahora se habla de un bloque con Acción Nacional y no como una unidad de los demás partidos y de la sociedad civil”, externó.

 

Por último destacó que se habló con independientes como Armando Guadiana y de otros partidos como Evaristo Lenin Pérez Rivera, pero aclaró al final se tendrá que escoger al mejor posicionado.

DGM:.

Encuentra más notas sobre