Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Posponen en Saltillo desfile navideño por pronóstico de nevadas

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Diciembre 2017
En el desfile participarán 16 carros alegóricos y más de 300 voluntarios

Ante los pronósticos de bajas temperaturas en Saltillo, el desfile Navideño “Dulce Navidad” en cambió de fecha para ‪el próximo lunes‬ 18 de diciembre, informó el encargado del despacho del DIF estatal, Sergio Sisbeles Alvarado.

El funcionario indicó que fue decisión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, diferir la fecha por las bajas temperaturas, pues lo importante es cuidar la salud de los saltillenses.

De acuerdo a los pronósticos  del Servicio Meteorológico Nacional habrá un drástico descenso en la temperatura, lluvias y posible caída de nieve o aguanieve en la entidad y en la capital del Estado.
 
Este gran espectáculo navideño mantiene su hora de inicio en el bulevar  Francisco Coss a las 19:30‬ horas, para continuar por Venustiano Carranza y concluir en Galerías Saltillo.
 
Por los imprevistos generados, el Gobierno de Coahuila agradeció la comprensión de la población y extiendió su invitación para participar de este gran espectáculo.
 
Las sutilidades estatales llevarán a todos los coahuilenses el desfile navideño “Dulce Navidad” para fomentar la paz y preservar la unión familiar  así  como acercarlas a la magia de esta temporada, dijo Sisbeles.

Con un espectáculo lleno de colorido impactará a un total de 240 mil personas en un ambiente de fiesta y totalmente familiar en una cobertura estatal que alcanzará  cada una de las cinco regiones del Estado en Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas y Piedras Negras.

Sisbeles Alvarado, informó que el arranque de los desfiles se tiene previsto para ‪este domingo 17 de diciembre‬ en la ciudad de Torreón, cuyo recorrido iniciará ‪a las 19:30‬ horas desde la Plaza Mayor para continuar por Valdez Carrillo, Juárez y terminar en la calle Javier Mina.

‪El martes 19 de diciembre, el desfile será en Monclova, iniciando desde el Bulevar Pape con un recorrido por la calle Francisco I. Madero hasta llegar a la calle Río Nilo.‬

La programación contempla Sabinas para ‪el 20 de diciembre‬ e iniciará en la Avenida Reforma y Francisco I. Madero, siguiendo por el Bulevar Paseo de los Leones para culminar en Hermenegildo Farías; ‪el 21 de diciembre‬ se contempla culminar en Piedras Negras arrancando en la calle ‪16 de septiembre‬ para terminar en el Bulevar Román Cepeda.

En el desfile participarán 16 carros alegóricos y más de 300 voluntarios.

Encuentra más notas sobre