Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Por vacaciones se reactiva un poco aeropuerto internacional Venustiano Carranza

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

22 de Julio 2022

GUADALUPE PÉREZ

Aunque ha sido poco, se ha reactivado el Aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza” con vuelos comerciales al interior del país, así como a Estados Unidos, registrando alrededor de cuatro  vuelos en la última semana, indicó Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto.

Indicó que se han tenido salidas a otras partes del país por parte de vuelos comerciales como a la Ciudad de México y Monterrey mientras para Estados Unidos han sido hacia Texas o Houston.  

Señaló que esto en el marco del periodo vacacional y aunque no han sido muchos los vuelos que se han tenido, tal como se espera, en los últimos días han tenido mayor actividad.  

Detallo que en la última semana dijo se han tenido alrededor de cuatro vuelos, en los cuales se siguen aplicando los protocolos de salud debido a la pandemia, sin embargo, dijo que la gente ya está acostumbrada y cumplen con las normativas.  

En cuanto a solicitar pruebas Covid para viajes, al momento indicó que no las están pidiendo, e indicó que el mes pasado se suspendió la prueba que solicitaba Estados Unidos.  

En cuanto a vuelos de empresas locales, indicó que son más del tipo de proveeduría las que siguen llegan, algunos por parte de sus servicios privados de vuelos.  

Mientras tanto nuevas noticias con relación a TAR y la reactivación de sus vuelos, precisó que no se tiene mayores detalles al momento, por lo que se sigue a la espera de que estos notifiquen cuando podrán reanudar sus vuelos de conectividad.