Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por ruptura amorosa dos hombres se quitan la vida en Saltillo

Ambos varones se quitaron la vida por una ruptura amorosa. Foto: Especial

Ambos varones se quitaron la vida por una ruptura amorosa. Foto: Especial

09 de Septiembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Este miércoles, dos hombres de 22 y 58 años, en Saltillo se quitaron la vida debido a una presunta ruptura amorosa. En la mañana un joven fue encontrado sin vida en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Margaritas, al oriente de la ciudad, convirtiéndose en los suicidios 83 y 84.

Fue alrededor de las 7 de la mañana que se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911 en donde se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia pues una mujer indicó haber encontrado a su sobrino colgado de un árbol en la colonia Margaritas.

De acuerdo con la declaración de la mujer su sobrino Ángel Guadalupe de 22 años, tenía tres semanas en estado depresivo tras pasar por una ruptura amorosa y la noche del pasado martes luego de que llegó de su trabajo se salió a beber con unos amigos, llegando hasta la madrugada por lo que su familia no escuchó cuando concretó el suicidio.  

Más tarde, Adelmo, de 58 años dedicado a la albañilería no soporto la ruptura con su pareja sentimental y decidió acabar con su vida al ahorcarse en la ventana en su domicilio de la Zona Centro.

Según se informó, tenía un mes separado de su esposa y le habían puesto medidas de restricción, por lo que no soportó la situación. 

Luego de realizar las diligencias correspondientes entregarán los cuerpos a sus familiares para que inicien los cortejos fúnebres.