Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pleito Anaya-Salazar, una farsa: Mohamar

Pide haya sanciones. Foto: Especial

Pide haya sanciones. Foto: Especial

25 de Enero 2017
Consideró necesario que se inicie un proceso sancionador

Ante la presunta fractura entre Luis Fernando Salazar Fernández con la dirigencia nacional del PAN y Guillermo Anaya Llamas, y su posterior reconciliación, Óscar Mohamar Dainitin consideró que todo se trató de una farsa, por lo que pidió que se inicie un proceso de expulsión contra el senador con licencia por haber llamado traidor al líder del albiazul, Ricardo Anaya Cortés.

El militante panista y aspirante a la alcaldía de Saltillo consideró necesario que se inicie un proceso sancionador, y recordó que a él y a Miguel Wheelock hace años se les suspendieron sus derechos políticos y otros dos militantes fueron expulsados por temas menores.

“En la vida hay eventos amateurs y hay eventos profesionales, y esto es realmente una farsa entre dos profesionales que realmente decepcionan a la militancia, porque todos sabemos que son cuates y actúan como señores feudales, como propietarios del partido”, expresó.

Añadió: “No nos hagamos locos, los miembros del partido que hemos querido participar, aportar y que hemos demostrado resultados a la ciudadanía siempre de frente y no andamos con este tipo de teatros, sabemos quién hizo a Luis Fernando Salazar, quién lo apoyo para ser delegado de Sedesol, para ser senador. Nada más se pasan los puestos entre esas dos gentes”.

Reprochó las enérgicas medidas que se han tomado contra algunos militantes a quienes han reprimido, mientras se muestran permisivos con otros, lo que calificó como doble moral.

“Luis Fernando ha criticado a la dirigencia nacional completa; llamó traidor al dirigente y yo no veo ningún proceso para que lo expulsen o para que lo sancionen”, insistió.

Con información de Jessica Rosales

Encuentra más notas sobre