Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Piden paciencia en entrega de licencias de conducir

Diariamente se entregan 3 mil documentos. Foto: Especial

Diariamente se entregan 3 mil documentos. Foto: Especial

08 de Diciembre 2016
Se capacita a más personal que se va a incorporar para sacar de manera más rápida el trabajo

Cifras de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del estado,establecen un avance de más de 30 por ciento en la entrega de las licencias con descuento tramitadas durante la campaña del Buen Fin.

El subtitular de esa oficina, Rodolfo Navarro Herrada, informó que diariamente se entregan tres mil documentos, por lo que pidió paciencia a los beneficiados y aseguró que se incorporará personal de apoyo y se contará con máquinas automatizadas de impresión de licencias.

Estimó que a 16 días de que culminó la promoción han recogido su tarjeta renovada 48 mil automovilistas, de los más de 144 mil que pagaron su recibo con el descuento que otorgó el gobierno del estado.

“En el estado hacemos tres mil licencias por día, pero ya está en proceso de adquisición más equipo para imprimir muchas licencias de manejo renovadas”, señaló.

Dijo además que se capacita a más personal que se va a incorporar para sacar de manera más rápida y eficiente el trabajo. “Tengan paciencia, se les atenderá a todos, pero lo más importante es que nadie quede sin su licencia de manejo”, indicó.

Encuentra más notas sobre