Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide Tere Romo no politizar vacunación

Tere Romo, candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo. Foto: Especial

Tere Romo, candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo. Foto: Especial

06 de Abril 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, pidió que no se politice el proceso de vacunación en Coahuila para favorecer a los abanderados de Morena, por lo que hizo un llamado al Gobierno Federal para que se lleve el proceso lo más transparente posible y que se vacunen a todos los adultos mayores lo antes posible. 

 

“Es muy triste y lamentable que el Gobierno Federal esté jugando con la salud de los mexicanos y que esté retrasando el tema de la vacunación para estas fechas electorales”, comentó la candidata a la alcaldía.  

 

Por tal motivo ella, al igual que el resto de los candidatos de la región sureste para el próximo proceso local y las candidatas a contender por las elecciones federales, realizaron un llamado al Gobierno Federal para agilizar el proceso y que no se politice.  

 

Consideró que se debe ir en una tercer etapa de vacunación, sin embargo, aún no se ha completado la primera, así que se pidió respeto para la salud de los coahuilenses y de los saltillenses, haciendo un llamado al Gobierno Federal para que se inicie, se dé seguimiento y se concluya el proceso de vacunación de adultos mayores.