Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide PRI a PAN aceptar derrota

Especial

Especial

07 de Junio 2017
La dirigente estatal afirmó que la ciudadanía ya eligió a su gobernador

Por: David González

 

La presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez García, expresó en alusión al líder nacional del PAN: “Ricardo Anaya eres un perdedor”, y lo instó a aceptar la derrota en la contienda por la gubernatura de la entidad.

A través de un video publicado en la cuenta oficial del partido, Martínez García calificó como un fracaso la actuación de Anaya Cortés en las elecciones del pasado 4 de junio.

La líder estatal del tricolor indicó que está enterada de la visita de Ricardo Anaya a Saltillo, donde junto con senadores y diputados de la bancada panista, además de cuatro de los exaspirantes a la gubernatura, se unirían para protestar por lo que llamaron un fraude electoral en los comicios del pasado domingo.

“Eres un perdedor y el fracaso del fin de semana te sepultó, pero aquí te esperamos güerito, pero con las actas en las manos, que es lo más importante”, advirtió.

Martínez García sólo le pidió al dirigente las pruebas para demostrar el presunto fraude electoral que denunció el PAN y pidió no insultar a los miles de votantes que eligieron a Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Sé que próximamente vas a venir acompañado de diputados y senadores a hacer show y hacer montón, pero no se trata de hacer show, sino de tener la razón, no te olvides de traer las actas”, enfatizó, tras el anuncio de Guillermo Anaya de convocar a movilización.

Reiteró que no insultara a los miles de ciudadanos que participaron durante la jornada electoral como funcionarios de casilla, quienes pasaron cuando menos 10 horas trabajando por la democracia.

“Yo confío en ellos, en su honestidad de llevar a cabo un proceso limpio y transparente donde, por cierto, también estuvieron tus representantes de casilla, pero que muy seguramente a esa hora tú te paseabas en algún restaurante de México”, manifestó

Encuentra más notas sobre