Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pide Gobernador a maestros ser guías de alumnos

2A GOBER 2

2A GOBER 2

10 de Mayo 2016
El gobernador Rubén Moreira exhortó a maestros a preparar a los muchachos del mañana

 

 

 

El gobernador Rubén Moreira Valdez, exhortó ayer a los maestros en la víspera de su día el próximo 15 de mayo a preparar mejor a los niños y niñas  al resaltar la importancia de su labor para un mejor mañana y que tengan un éxito en el futuro.

 

Recordó que el Gobierno hace su parte con la inversión histórica de más de mil 200 millones de pesos que serán aplicados en  aulas y espacios educativos.

 

“Yo le pediría a los profesores que orientemos al muchacho,  ya que  el maestro es siempre personalidad en la formación de los muchachos y que les digamos que hay que dar otro paso en la  educación que es la preparatoria y luego la carrera profesional”, señaló.

2A GOBER 3

Durante el evento de supervisión de obra en la Secundaria Dora Madero de la colonia Puerta del Oriente, en Saltillo,  donde se construyen más aulas educativas, el mandatario estatal destaco que el binomio hogar- escuela es vital para el alumno

 

“El 15 de mayo se celebra al maestro y en el lugar más apartado de nuestro estado, siempre hay una profesora o profesor  y este día debemos reflexionar sobre  la importancia de su labor y redoblar  esfuerzos, para que los niños y las niñas, estén mucho mejor, redoblemos esfuerzo para que tengan un éxito”, apuntó.

 

Por último dijo que para  la patria es importante que salgan hombres de bien, pero que en Coahuila con el ejemplo que dan los docentes  las cosas van a salir bastante mejor.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre