Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide Anaya a Rosendo no meter grilla en el PAN

guillermo anaya1

guillermo anaya1

26 de Mayo 2016
"Si se trata de dividir, no cuenten conmigo", responde el panista

“Si se trata de dividir, no cuenten conmigo”, respondió ayer Guillermo Anaya Llamas al ex alcalde saltillense Rosendo Villarreal, quien afirmó que su sobrino Isidro López Villarreal realiza un mejor trabajo como alcalde que el ex edil torreonense y por lo tanto merece ser el candidato del PAN al gobierno estatal.

Anaya Llamas, en referencia a las declaraciones de Rosendo Villarreal, dijo que por ningún motivo se debe interponer al proyecto de alternancia que se busca en la entidad, los sentimientos e intereses personales.

“Ya en su momento cuando haya que decidir los que deseemos participar en este proceso, vamos a tomar la decisión final, pero hay que ponerle mucha cabeza fría y no dejarnos ir por los sentimientos o cualquier otra emoción que no sea buscar mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”, declaró.

Adelantó que no habrá batalla en el interior del blanquiazul, sólo una legítima competencia para elegir al que tiene mejores posibilidades.

“Yo he dicho fuerte y en todos lados, si quieren dividir al partido que no vayan a contar conmigo, si me invitan a construir un Coahuila unido van a contar con Guillermo Anaya”, recalcó.

Aseguró que es amigo del alcalde de Saltillo, Isidro López y pidió que en caso de que las encuestas lo favorezcan unánimemente como hasta hoy, se respete con humildad, generosidad y cabeza fría para hacer a un lado cualquier interés personal.

Anaya Llamas confesó que se trabaja en un bloque muy fuerte en el que se abrirán las puertas a los hombres y mujeres que tengan la posibilidad, para que el abanderado de la oposición sin distingo de partido o por la vía independiente.

OPB

Encuentra más notas sobre