Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

PGR Coahuila y Conalep buscan prevenir delitos federales

Especial

Especial

22 de Agosto 2017
Se involucrarán alumnos, maestros y padres de familia.

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Coahuila y la Representación de Prevención del Delito y Personal Docente del Conalep, mantienen una coordinación preventiva en delitos federales, en las que deberán involucrarse alumnos, maestros y padres de familia

En un comunicado, la PGR destacó que se llevó a cabo una reunión de trabajo en materia preventiva con el Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) en esta ciudad de Torreón, en la que se definieron los lineamientos y las actividades educativas.

Los temas que se abordarán dentro de las exposiciones son las relacionadas con el consumo de estupefacientes, los delitos en redes sociales, la trata de personas y los relacionados con la portación de armas.

Destacaron que dentro de la exposición de los temas se analizaron las consecuencias, causas y se realizarán recomendaciones para evitar que los jóvenes sean objeto de algún tipo de delito.

La Procuraduría General de la República (PGR) subrayó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda su compromiso de fomentar la Cultura Preventiva de Delito en esta entidad.

 

Encuentra más notas sobre