Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

PAN debe cerrar filas y apoyar candidatos: Orta

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Febrero 2020
Serán nombrados por la comisión permanente del partido, indicó

Saltillo, Coahuila / 18 de Febrero 2020

Por: Redacción

Para tener aspiraciones de salir ganadores en las siguientes elecciones de diputados locales el PAN debe de cerrar filas y apoyar a los candidatos que sean elegidos, dijo el ex dirigente estatal del partido y actual regidor en Saltillo, Carlos Orta Canales.

El funcionario manifestó que en lo particular él no será candidato, pero dará todo su respaldo a los que sean elegidos por el partido para contender por los 16 distritos en el estado.

Yo respeto mucho la forma como vayan a elegir los candidatos, pero sino lanzamos candidatos bien posicionados y reconocidos, vamos a tener que trabajar mucho para subir el nivel”, reconoció.

Pero bueno, algo deben de tener bajo la manga y de lo contrario requerimos trabajar para tener un buen resultado. Yo lo único que puedo decir es que no voy como candidato, a quien vayan a postular, cualquiera que sea tendrá el respaldo y apoyo, ese granito de arena, sea poquito o sea mucho, pero tendrán en tiempo y forma a un servidor para sacar los mejores resultados, es un hecho, hay que cerrar filas”, externó.

Orta Canales reiteró que todos los candidatos a diputados por Acción Nacional en la entidad serán elegidos en la Comisión Permanente y donde considera saldrán los mejores nombres para poder competir en las elecciones de junio próximo.

Todo va a ser votado por la comisión permanente, que seguramente van a salir ahí más nombres, hay que ver ahora sí la lista completa, ya tomaremos una decisión al seno de la comisión permanente y las propuestas que van a llegar de cada uno de los 16 distritos para contender bajo los colores del PAN, va a ser una decisión de la membresía, eso se acordó también”, señaló.

Por último, manifestó que deberán trabajar de manera conjunta en todo el estado para poder lograr una elección donde puedan llegarle a la ciudadanía para que voten por ellos.

Encuentra más notas sobre