Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 30 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Padres primerizos tendrán cuatrillizos, solicitan ayuda de la población

La familia pide la solidaridad de los saltillenses para enfrentar este nuevo reto. Foto: Especial

La familia pide la solidaridad de los saltillenses para enfrentar este nuevo reto. Foto: Especial

13 de Julio 2021

LESLIE DELGADO

La familia Villarreal Torres conformada por Berenice y Manuel esperan la llegada de sus cuatro bebés, tres niñas y un niño, por lo que lanzaron una campaña de apoyo para Abraham, Sofía, Emily y Sara, para que la población haga una aportación económica o done artículos para bebé.

Ante ello, decidieron crear una cuenta en Facebook llamada “Cuatrillizos” en donde día a día la pareja actualiza a sus seguidores sobre el estado de salud de la madre.

Por medio de un video explican que la inesperada noticia tomó por sorpresa a la pareja, los médicos pronosticaron que los bebés podrían nacer antes de los nueve meses.

Es por eso que solicitan la ayuda monetaria de la población para solventar los gastos hospitalarios ya que los menores requerirán de atención especializada y una incubadora la cual cuesta hasta 30 mil pesos diarios, y de ser por dos meses, el gasto asciende a casi dos millones de pesos.

Queremos platicarles del pequeño milagro que estamos viviendo de ser padres de cuatrillizos, nuestra pequeña victoria empezó cuando nos casamos, desde un inicio queríamos formar una familia, pero lamentablemente no podíamos hasta que nuestra fe fue mucho más grande.

“Nunca imaginamos que íbamos a estar esperando cuatro bebés, pero gracias a Dios ha sido una bendición y un reto. Ya falta poco y queremos agradecer a personas del sector público y privado por su ayuda y nuestro deseo es que los niños reciban la mejor atención dado que van a ser prematuros”, expresaron los padres por medio de un video publicado en su página de Facebook.

Los ciudadanos pueden donar pañales, toallitas húmedas, biberones, baberos, ropa y artículos en general; el punto de acopio se sitúa en Plaza Greka, local número uno en la colonia Los Tulipanes.

Encuentra más notas sobre